Tendencias de tatuajes en Madrid – Tatuajes línea fina y otros estilos

En Algete, a sólo 30 kilómetros de Madrid, podrás encontrar el mejor estudio de tatuajes de la zona. Desde 2014 en Amor de Madre Classic Tattoo somos especialistas en el diseño de tatuajes línea fina y de otros estilos y técnicas de actualidad.

A lo largo de estos años hemos logrado difundir el arte del tatuaje en nuestra localidad y en las zonas aledañas. Nuestro reconocimiento ha llegado hasta la capital gracias a la calidad y experiencia de un fabuloso equipo de tatuadores y anilladores con quienes contamos.

Somos expertos en diferentes tipos de tatuajes, en particular en tatuajes pequeños, de línea fina y otros estilos.

Los tatuajes de línea fija son aquellos que se dibujan con diferentes líneas finas ya sean curvas o rectas. No tienen ninguna grabación en sombra o en color para representar objetos en 3D o en 2D.

Tatuajes pequeños y de línea fina

Somos expertos en diferentes tipos de tatuajes, en particular en tatuajes pequeños y de línea fina.

Los tatuajes de línea fija son aquellos que se dibujan con diferentes líneas finas ya sean curvas o rectas. No tienen ninguna grabación en sombra o en color para representar objetos en 3D o en 2D.

Pueden ser muy detallados, pero sin tener mucha carga. En ellos se hace énfasis en la forma y el contorno sobre el sombreado, la textura y el color. También se pueden diseñar con áreas de pigmento sólido y agregar puntos además de líneas.

Tatuajes pequeños

Además de los tatuajes de línea fija, te ofrecemos los de estilo tradicional, más conocidos como Old School (vieja escuela) o tatuajes clásicos.

Son muy característicos del estilo tradicional estadounidense. Se distinguen por tener líneas gruesas negras y una gama reducida de colores, con perspectiva plana de dos dimensiones.

También podemos diseñar en tu piel tatuajes japoneses o “irezumi”. Se caracterizan por su diseño rudo y fuerte en los que existe un claro contraste entre el fondo y los sujetos principales.

En este tipo de tatuajes predominan las líneas y la fluidez en los trazos, así como el color, los motivos naturales y las composiciones.

Tatuajes en el brazo

Nuestros clientes suelen hacerse tatuajes en el antebrazo y el brazo. De hecho, es una buena elección, ya que es una zona corporal amplia donde no es doloroso tatuar.

Al tener mucho espacio de trabajo, es posible diseñar paisajes, rostros, árboles, etc.

Algunos clientes nos dicen que les gusta tatuarse los brazos como símbolo de fuerza o resistencia o incluso para llamar la atención sobre sus músculos tonificados.

En esta parte del cuerpo realizamos tatuajes de línea fina y también retratos realistas. Los realistas tienen gran cantidad de detalles, estructuras, expresiones y proporciones que buscamos resaltar en tu piel.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?